Malakids! Festival urbano este fin de semana en familia (Madrid)

, , Leave a comment

Logo-malakids-+-niña

Este próximo fin de semana, 28, 29 y 30 de Marzo, tendrá lugar el primer Festival urbano orientado a toda la familia. Malakids! presentará más de 100 actividades para niños durante los tres días, en un total de más de 50 espacios de Malasaña y Conde Duque.

Esta iniciativa organizada por Kideoo y por Somos Malasaña, surge como respuesta a la creciente demanda actual de ocio alternativo para disfrutar en familia, y para revitalizar la actividad vecinal y cultural de los barrios madrileños de Malasaña y Conde Duque.

Durante todo el fin de semana los pequeños de la casa podrán entretenerse mientras aprenden por espacios culturales como el Museo ABC y el Museo Nacional del Romanticismo, o al aire libre como la plaza del Dos de Mayo, la plaza de Juan Pujol o por la calle de la Palma.

La plaza del Dos de Mayo será el escenario principal del festival, con multitud de propuestas gratuitas en horario ininterrumpido de 10 a 19 horas: Música, teatro, yoga en familia, juegos, talleres… Como plato fuerte del evento estará la actuación del grupo Pantones, que presentarán su nuevo disco, pero habrá espacio también para el jazz adolescente, el flamenco, el rock and roll y el funky.

Asimismo, Malakids! contará también con un mercadillo únicamente de productos infantiles, en el espacio Espíritu23 de la calle Espíritu Santo, durante el sábado y el domingo.

Y para que los asistentes repongan fuerzas entre tanta actividad cultural, los establecimientos hosteleros de la zona han querido unirse al festival con una apuesta fuerte «Los niños no pagan».

Programa del festival y más información:

http://kideoo.com/malakids/programa/

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico