Mallorca Live Festival anuncia fechas para 2023, el festival vuelve al Antiguo Aquapark de Calvià los días 18,19,20 de mayo

Mallorca Live Festival regresará al Antiguo Aquapark de Calvià los días 18, 19 y 20 de mayo de 2023. El evento volverá a ser la última gran cita de la primavera y tendrá lugar de jueves a sábado.

Preventa de abonos para asistentes de 2022 y venta general

Desde hoy 29 de septiembre, todos los asistentes de la última edición (y anteriores) de Mallorca Live Festival podrán conseguir su abono para 2023 en preventa exclusiva a un precio muy especial para asegurarse su vuelta al Antiguo Aquapark de Calvià y disfrutar de los mejores conciertos de la isla. Podrán acceder a esta preventa de cupo limitado a través del enlace de compra que recibirán por correo electrónico.

A partir del martes 4 de octubre la venta de entradas estará abierta al público general en www.mallorcalivefestival.com y la ticketera oficial del festival, See Tickets.

Una mejor experiencia en 2023

Aún habrá que esperar para conocer las primeras confirmaciones, pero la organización ha anunciado algunas novedades para mejorar la experiencia de los asistentes de la próxima edición. La más destacada es la posibilidad de recibir las pulseras en casa (para residentes en Baleares y Península). Los 2.000 primeros compradores que accedan a la preventa desde hoy, podrán seleccionar el envío de la pulsera de manera gratuita.

Por otro lado, se habilitarán diferentes puntos de prevalidación de la pulsera durante los 15 días previos al inicio del festival.

La organización ya trabaja con las diferentes administraciones en un plan de movilidad acorde con la envergadura del evento. En paralelo se está trabajando con touroperadores para mejorar la oferta de transporte y alojamiento para todos aquellos asistentes de la Península y de otros países.

Un año más, Mallorca Live Festival contará con el apoyo de Estrella Damm y con See Tickets como ticketera oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.