Manudigital presenta «Digital Kingston Session Vol. 2» con Capleton, Junior Cat, Jigsy King, Bunny General…

, , Leave a comment

Recientemente galardonado como “Artista Dub del 2020” por la web especializada en sonidos jamaicanos Reggae.fr, el francés Manudigital se atreve ahora presentándonos un segundo episodio de sus famosas “Digital Kingston Session”.

La base de este concepto son videos filmados a pie de calle en diferentes rincones de la capital de Jamaica, Kingston. En ellos, el productor galo invita a vocalistas jamaicanos de la época dorada del Reggae 2.0 para interpretar algunos de sus clásicos de una tacada. Improvisando bastante, y como decimos, en una sola toma.

Para este “Digital Kingston Session Vol. 2” Manudigital ha reunido a fundamentales de la escena como son los legendarios Capleton y Junior Cat, así como los algo más underground -aún con eso para nada reñidos con el talento- Devon Morgan, Peter Metro, Jigsy King y Bunny General.

Esto, al compás de los riddims y tarascadas que ‘Manu’ va interpretando con el legendario Casio MT40. Este nuevo volumen ya está disponible en vinilo para disfrute máximo y en digital.

manudigital kingston

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico