17 junio 2024
La Perfecta Moment llegan desde Madrid y hacen del lo-fi y el pop preciosista su bandera. Psicodelia clásica e influencias que van desde John Cage a The Radio Dept, desde Los Planetas a El Niño Gusano, de La Costa Brava a José González, todo ello mezclado con el enorme bagage musical y sobre el escenario que suman sus miembros. El grupo lo integran Javier Villu, Adri García, Miki Acaso y Raúl Querido
En sus letras podemos encontrarnos ironía y pura realidad, relatos costumbristas, escenarios políticos, fiestas aderezadas, o el arte salvador, también tiran de sentimientos amorosos, pero los menos. Actitud y presencia punk, noise del de dormitorio y pegada, mucha pegada, un loctite lírico para tu cerebelo.
La banda adelanta ahora el segundo sencillo de su nuevo trabajo, ‘Nuevo Himno De La Alegría‘ ( Magic Room Records /  Fikasound.2022) bajo el título de ‘Manzanita‘ nos enfrentamos a una fiesta en casa que culmina con el sonido del mítico Manzanita, el desencadenante de un macabro fin de fiesta. Una verbena ensangrentada por la artista italiana Serena Olivieri, en el videoclip la artista rodó todo el relato con actores, actrices e imagen real. Posteriormente, aplicando la técnica de rotoscopia, capturó toda esa acción e ilustró manualmente cada uno de los frames del clip. En total, 2.160 imágenes, que después animó.

la perfecta moment manzanita
Manzanita” fue compuesta y tocada por La Perfecta Moment: Adri, Javi, Miki y Raúl. Grabada en un primer momento por el propio grupo, fue posteriormente revisada y mezclada por Miguel López Breñas (Cómo Vivir en el Campo, Puzzles y Dragones, Alborotador Gomasio y Tigres Leones), productor y arreglista del que será LP de debut de la banda. La canción fue masterizada por Borja Pérez.