Mastodonte retoman sus citas pendientes con el público madrileño en el Teatro EDP Gran Vía en abril

, , Leave a comment

Mastodonte vuelven a Madrid con nuevo espectáculo, añadiendo un formato diferente a su personalísima propuesta musical. No mentimos si tenemos grabado a fuego su directo de marzo del año pasado, un espectáculo abrasador, explosivo y en el que quedarse a bailar (ahora tendremos que bailar con distancia social), uno de esos recuerdos gratos que hacen borrar el posterior encierro que nos tocó sufrir a la semana siguiente.

 

mastodonte-vuelven-edp-gran-via-2021

Justo un año después de que tuviese que cancelar todos los conciertos anunciados en el Teatro EDP Gran Vía de la capital, la banda de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro ha querido volver al mismo escenario donde quedaron una serie de citas pendientes con su público, y lo harán con toda la pasión y entrega que les caracteriza.

 

El próximo 17 de abril presentarán en sesión vermú (12:30h) Simplemente perfecto Tour, un set electrónico acompañado con la creación de un nuevo y elegante espacio escénico y sonoro, con una renovada lectura de los conceptos clave contenidos en las canciones de su homónimo álbum.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico