Mayumaná presentrá «MOMENTUM» en Valladolid

, , Leave a comment

mayumanamomentum

Ya pudimos disfrutar de ellos hace unos años (y a su predecesores STOMP hace otro par de ellos), y, por supuesto, no necesitan presentación. Se sobra son conocidos y vienen para hacernos reflexionar: «Momentum» el nuevo montaje de Mayumaná promete cambiar la percepción del tiempo.

«En Momentum tenemos la capacidad de parar el tiempo, de ralentizarlo para atrapar el momento presente, de cambiarlo para poder revisar el pasado o acelerarlo para impulsarnos hacia el futuro. ¿Cuándo y cómo decidimos ir al ritmo del tiempo, y cuándo y cómo decidimos manipularlo o distorsionarlo?»

El tema del espectáculo es la excusa perfecta que nos presentan estos chicos para llenarnos de ritmo, de energía, de movimiento, de color y de coreografias y juegos visuales sorprendentes. La cita es durante las ferias de septiembre en el teatro Calderón, donde ya se pueden comprar las entradas o bien en su web (el precio oscila entre los 15 y los 35€) y la sesiones son Dia 9/20:30 h, Dia 10/ 19:00h y 22:30h, Dia 11 y 12/ 19:00h

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico