Me and Mr. Rodríguez

, , 3 Comments

Recién llegado del ajetreado día de ayer en la capital, donde se presentaba PLANET TERROR, la nueva película de Robert Rodríguez, tengo tantas cosas por contar y escribir sobre el día y la película que no se ni por dónde empezar… a las 1200 tuvimos un photocall (sesión fotográfica) en el Hotel Ritz con Rodríguez y su actriz, y actual pareja, Rose McGowan, tras lo cual, hubo una interesante rueda de prensa.


Finalmente, por la noche, la premiere de la película en Kinépolis previa sesión fotográfica en la alfombra roja de toda la calaña de famosetes del tomate deplorables, y la llegada en coche de Robert y Rose. Finalmente, a las 2230h, la proyección de la divertida película para, tras ello, una fiestecilla en un cool pub de al lado donde finalmente pude hacerme la ansiada foto con Robert. Ahí va, atentos a la cara de flipado y felicidad con la que salí:
Mañana la rueda de prensa y reseña del día, que ahora no puedo ni con mi alma…

Bueeeeeeeeeeeno… os dejo con un pequeño adelanto… RR nos confirmó que su próximo proyecto es BARBARELLA, que ya tiene el guión, así como el de SIN CITY 2, pero que él pretende ponerse con BARBARELLA en breve. También confesó que NO ha rodado (aún) la película de Machete… que Danny Trejo le llama diariamente diciéndole «Robert Robert… vamos a rodarla joder! que estoy en mejor forma que nunca!»… pero que espera ponerse a ello en un par de meses… al parecer era un guión que tenía escrito desde hace años.

Mañana transcripción de la rueda de prensa enterita

Por cierto, como no podía ser menos, conseguí que RR me firmara mi DVD de Abierto Hasta el Amanecer:

 

3 Respuestas

  1. coli

    1 agosto 2007 20:40

    Con photocoll the refieres a photocall no? Nice photo w/ R.Rod. anyway. =)

  2. aaF

    4 agosto 2007 11:35

    Te envidio tio [sanamente…]
    Con lo de que Rodriguez haga Barbarella me has dejado de piedra, eso puede ser enorme!!!

    Pero yo quiero Macheteeeeeeeee

    saludos de otro mundodvd’ero

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico