bayw

Melodía pop en manga corta : Baywaves presentan ‘Only For Uz’ y primeras fechas en directo.

bayw

Por fin ve la luz el nuevo EP de BaywavesOnly For Uz (Foehn Records. 2016) un alegato de buen gusto e influencias que pasan desde la psicodelia al balearic sin dejar de lado los aires hipnóticos cantábricos que también confluyen en la formación. ‘Only For Uz’ suena a lo-fi veraniego, a cuerdas psicotrópicas repletas de juventud. Una banda que te crees y te cala desde la primera vez que los ves en directo.

Nosotros no nos hemos cansado de reiterar su talento y el lugar en el que deben estar ( ¿recordáis su cita con Boogarins? ¿o su directo antes de Girls Names?, con lo cuál no podemos sino alegrarnos de ver cómo estos cachorros se empiezan a convertir en uno de los grupos más alentadores del panorama nacional (e internacional, démosles tiempo).

 

No se equivoquen y les metan bajo el mismo techo que Tame Impala, hay mucho más allá en el cuarteto que les hace perfecta pareja de baile de bandas como Dungen, Real Estate, Younghuband o Ducktails. Sal a la terraza y úntate de cremita para disfrutarlos.

“Only For Uz” ha sido grabado con Brian Hunt y mezclado por Joe Walker de los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard.

Próximas Fechas:

30/3 · London · Shacklewell Arms
31/3 · London · The Monarch
1/4 · Brighton · Sticky Mike’s
8/4 · Donosti · Dabadaba
9/4 · Bilbao · Panorama
14/4 · Madrid · Fosbury Fest
21/4 · Madrid · Maravillas
22/4 · Pamplona · Txintxarri
6/5 · Murcia · Festival SOS 4.8
3/6 · Barcelona · Primavera Sound
2/7 · Vilanova i la Geltrú · Vida Festival
9/7 · Bragança · Quintanilha Rock
6/8 . Santadander . Santander Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *