A Corpse Wired For Sound: Merchandise presenta su nuevo disco este fin de semana en Barcelona y Madrid.

, , Leave a comment

A Corpse Wired For Sound: Merchandise presenta su nuevo disco este fin de semana en Barcelona y Madrid.

«A Corpse Wired For Sound» es el nuevo discazo de Merchandise, del que hace nada extraían vídeo para ‘Right Back To The Start’. Los de Florida dan un giro a su manera de trabajar . Tras After the End en 2014, grabado por completo por Cox, la banda, formada por Carson Cox (voz / máquinas), David Vassalotti (guitarra / máquinas), Pat Brady (bajo) se metió de lleno en este nuevo álbum.

merchandise

En este nuevo disco  Cox y Vassalotti investigan y sientan nuevas bases para el overdubbing ( ‘Shadow of the truth’), amplian los registros llenos de muestreos y sirven alienaciones a la carta (‘My Dream is Yours’).

También fue crucial para la banda el primer viaje  a un estudio de grabación real, uno en Rosà, Italia. Allí, el trío colaboró con el italiano ICIO, que reforzó el esqueleto de este trabajo con una fuerte presencia de percusiones y dejando protagonismo a unas reforzadas melodías. La música crepuscular de A Corpse Wired for Sound se grabó mitad en el estudio y mitad en casa, en Tampa. Su título se inspiró en un cuento de ciencia ficción de JG Ballard y sirve al grupo para hablar sobre su renacimiento musical, su reinvención sonora.

 

 

 31 Marzo – BARCELONA, Razzmatazz III

1 Abril  – MADRID, Nuevo café Berlín.

Apertura puertas:
Barcelona: 20:30h
Madrid: 23:00h

Entrada: 16€ + gastos

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico