15 abril 2024
Micah P. Hinson estará presentando su último trabajo 'I Lie To You' en marzo en Barcelona, Sevilla y Madrid

El cantautor y guitarrista de culto Micah P. Hinson estará presentando su último trabajo I Lie To You, no exento de polémica, en BarcelonaSevilla y Madrid, donde se podrá disfrutar de los nuevos once relatos de amor, pérdida y arrepentimiento. Actualmente el cantante se ha establecido en Madrid, nos encantaría coincidir con él por algún garito la verdad…

Nacido en un hogar cristiano fundamentalista estricto en la pecaminosa Memphis y crecido en la evangelista Abilene, experimentó con la música y los narcóticos, sufrió la seducción y el abandono de una mujer fatal, pasó un breve período en la cárcel del condado, conoció el  fracaso, la bancarrota, la adicción a las drogas y los centros de rehabilitación. Todo antes de los 20 años.

Micah P. Hinson, es un cantautor, no sólo compone bien, también es novelista y un tipo que rehúye a la atención mediática. A Micah le gustan los pueblos pequeños, las iglesias abandonadas, las viejas guitarras acústicas y como a Johnny Cash, también le encanta vestirse de negro.

miércoles 15 de Marzo – Sala Nau, Barcelona

viernes 17 de Marzo – Sala Malandar, Sevilla

lunes 20 de Marzo – Sala Barceló, Madrid (Bee Week Festival)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *