bime

Michael Kiwanuka y Matthew E. White se incorporan al BIME Live.

El BIME apuesta por la juventud y el talento con dos artistas que interpretan el blues y el soul a su manera. Se trata del británico Michael Kiwanuka y del americano Matthew E. White.

 

bime
Michael Kiwanuka, guitarrista y cantautor de voz atemporal, se ha convertido en el nuevo referente de la música soul a sus 28 años de edad. Británico de padres ugandeses que huyeron del régimen de Idi Amin en los 70, Kiwanuka empezó a interesarse por la música gracias a Joni Mitchell, Bob Dylan y Otis Redding, con quien suele ser comparado. Adele o Jack White han contado con él como apertura en sus conciertos, casi nada…

https://www.youtube.com/watch?v=kJ4s3G7hgR4

Matthew E. White es lo que se conoce como un artista integral: el americano es compositor, vocalista, guitarrista, arreglista y productor. Nació en Virginia en 1982, pero la profesión de sus padres, misioneros los dos, pronto le llevó a Manila, donde creció escuchando Muddy Water y Lee Perry. ‘Fresh Blood’ es su nuevo trabajo que pasará pronto de gira por nuestro país.

https://www.youtube.com/watch?v=co4krl2xge0

BIME 2015
PRO / LIVE / CITY / MARKET
BEC!

Miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de octubre de 2015 PRO

Viernes 30 y sábado 31 de octubre LIVE
IMAGINE DRAGONS
MICHAEL KIWANUKA
MATTHEW E. WHITE
IRON AND WINE “Solo & Acoustic”
BENJAMIN CLEMENTINE
ASTRONAUTALIS

Bono: 64€ + gastos (prolongación de la oferta de bono)
Entradas de sábado: 44€ + gastos
Puntos de venta: www.bime.net, en la Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), web Kutxa y Caja Vital, Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, www.atrapalo.comwww.ticketea.comwww.entradas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *