Michael Kiwanuka y Matthew E. White se incorporan al BIME Live.

, , Leave a comment

El BIME apuesta por la juventud y el talento con dos artistas que interpretan el blues y el soul a su manera. Se trata del británico Michael Kiwanuka y del americano Matthew E. White.

 

bime
Michael Kiwanuka, guitarrista y cantautor de voz atemporal, se ha convertido en el nuevo referente de la música soul a sus 28 años de edad. Británico de padres ugandeses que huyeron del régimen de Idi Amin en los 70, Kiwanuka empezó a interesarse por la música gracias a Joni Mitchell, Bob Dylan y Otis Redding, con quien suele ser comparado. Adele o Jack White han contado con él como apertura en sus conciertos, casi nada…

Matthew E. White es lo que se conoce como un artista integral: el americano es compositor, vocalista, guitarrista, arreglista y productor. Nació en Virginia en 1982, pero la profesión de sus padres, misioneros los dos, pronto le llevó a Manila, donde creció escuchando Muddy Water y Lee Perry. ‘Fresh Blood’ es su nuevo trabajo que pasará pronto de gira por nuestro país.

BIME 2015
PRO / LIVE / CITY / MARKET
BEC!

Miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de octubre de 2015 PRO

Viernes 30 y sábado 31 de octubre LIVE
IMAGINE DRAGONS
MICHAEL KIWANUKA
MATTHEW E. WHITE
IRON AND WINE “Solo & Acoustic”
BENJAMIN CLEMENTINE
ASTRONAUTALIS

Bono: 64€ + gastos (prolongación de la oferta de bono)
Entradas de sábado: 44€ + gastos
Puntos de venta: www.bime.net, en la Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), web Kutxa y Caja Vital, Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, www.atrapalo.comwww.ticketea.comwww.entradas.com

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico