Mika estará en Barcelona y Madrid el 22 y 23 de Junio con Vodafone yu: Music Shows

, , Leave a comment

mikaComo os anunciábamos el viernes por redes sociales,  Mika presentará su tercer disco en Barcelona y Madrid, la cita será el 22 de junio en Barcelona (sala Razzmatazz) y el 23 de junio en Madrid (La Riviera).

Las entradas para los Vodafone yu: Music Shows son exclusivas y gratuitas para clientes Vodafone mayores de 18 años en Madrid y 16 en Barcelona Para conseguirlas, deben solicitarlas a través de www.vodafoneyumusicshows.es

 

The Origin of Love ,último trabajo del cantante , es un disco tremendamente importante en la trayectoria profesional y personal del artista. ‘Lo que hemos hecho es ir a la caza de la felicidad. Cada momento del disco refleja lo feliz que me siento con mi vida y con lo que hago. Estoy deseando que la gente lo escuche’, aseguraba el propio Mika. Una oportunidad que tendremos los días 22 y 23 de junio gracias a Vodafone yu: Music Shows.

Para acceder de forma gratuita a los conciertos de Mika de Barcelona (22 de junio) y Madrid (23 de junio) los clientes de Vodafone deberán visitar la web www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante.

Telonearán a Mika las bandas Six to Fix (Barcelona) y Bluestain (Madrid), seleccionadas como finalistas del concurso Vodafone yu: Music Talent, que ha contado con más de 800 participantes.

Las bandas finalistas de la zona este y centro de Vodafone yu: Music Talent, Six to Fix y Bluestain, serán las encargadas de abrir los conciertos. Six To Fix es un sexteto procedente de Valencia, definen su música como pop-rock con influencia anglosajona, pasando por grupos de los 80 hasta la música actual y serán los encargados de abrir el concierto de Mika en Barcelona (22 de junio).

Por su parte Bluestain, que telonearán al cantante en Madrid (23 de junio), son un quinteto madrileño integrado por Javier Santonja, Gonzalo de Aranda, Jose Ángel Acinas, Marta Cobo Jaun Ballesteros. Sus influencias musicales van desde el rock de los sesenta y setenta (Bob Dylan, Johnny Cash, Pink Floyd, Bruce Springsteen y, cómo no, los Beatles) hasta blues clásico (Muddy Waters) y folk-rock moderno (Mumford & Sons, Tallest Man on Earth), etc.

 

Recuerda:
Barcelona. Sábado 22 de junio / Sala Razzmatazz– Carrer Almogàvers, 122 – 08018 Barcelona / Apertura Puertas 20.00 / Show 21.30. Prohibida la entrada a menores de 16 años. Necesario DNI/pasaporte o ID para entrar a la sala. Entrada válida hasta completar aforo.

Madrid. Domingo 23 de junio / La Riviera– Paseo bajo de la Virgen s/n – 28005 Madrid/ Apertura Puertas 20.00 / Show 22.00. Prohibida la entrada a menores de 18 años. Necesario DNI/pasaporte o ID para entrar a la sala. Entrada válida hasta completar aforo.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico