Sorteamos dos entradas dobles para ‘Mil Campanas’ El Musical, esta tarde en el Palacio de la Prensa de Madrid

, , Leave a comment

La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 90. La Movida del Bacalao es la sede donde se reúnen para recordar de una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían redes sociales.

 milcampanas416x598

Con el recuerdo de antaño, la realidad demuestra que la vida de esos antiguos amigos ha cambiado mucho respecto a lo que esperaban a unos más que otros); pero ellos en el fondo siguen siendo los mismos.

La Compañía Onbeat presenta Mil Campanas, el primer musical â¿¿ochenteroâ¿¿ en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos y que ha triunfado en la Gran Vía madrileña desde 2019 cuando se estrenó. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que nuestra juventud. Además, este evento del 30 de diciembre servirá como función especial fin de año, aunque sea el día 30.

Para participar tienes de tiempo hasta esta tarde a las 18:00 vía twitter.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico