#MiMúsicaTuRefugio en Sevilla y Valencia se posponen a una futura fecha.

, , Leave a comment

#MiMúsicaTuRefugio en Sevilla y Valencia se posponen a una futura fecha.

mimusicaturefugio

Finalmente, dada la baja venta de entradas en el resto de ciudades, #Mimúsicaturefugio solo pasará por tres ciudades. Mañana 21 de junio se celebrarán 3 conciertos simultáneos en 3 ciudades distintas, con un cartel que reúne a más de treinta artista sdel panorama musical español, coincidiendo con el Día Mundial de los Refugiados (20 de junio) y con el Día de la Música (21 de junio).

Ana Curra, Andrés Suárez, Ariadna Castellanos + Ed Is Dead, Depedro, Jacobo Serra, La Habitación Roja, Los Enemigos, Pancho Varona, Rozalén, Rubén Pozo & Benjamín Prado, SCR y Vetusta Morla serán los protagonistas del concierto de Madrid, en la sala La Riviera, a los que también se unirán Luis Eduardo Aute y Miguel Rios junto con José Nortés y Gold Lake.

En Ferrol actuarán los ya anunciados Disco las palmeras!, Eladio y los seres queridos, Ivan Ferreiro / Amaro Ferreiro, Nico Pastoriza y Triángulo de Amor Bizarro, y se suma a este cartel Siniestro Total. Todos ellos actuarán en el Teatro Jofre.

En Barcelona los protagonistas serán Amaral, Delafé, Elefantes, Joana Serrat, La Pegatina, Maika Makovski, Núria Graham y Sidonie, para llenar de música solidaria la Sala Apolo.
Tenéis las entradas anticipadas en los siguientes enlaces:
Barcelona:
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-mi-musica-tu-refugio-barcelona/
Madrid:
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-mi-musica-tu-refugio-madrid/
Ferrol:
http://www.ferrol.es/jofre/Paginas/SelFuncion.aspx

Y que si no podéis asistir a los conciertos, también es posible colaborar con #MiMúsicaTuRefugio a través de la Fila Cero, en:
C/C 0049 1892 64 2113287273
IBAN: ES57 0049 1892 6421 1328 7273

La recaudación irá destinada a las tres organizaciones de ayuda al Refugiado en España -ACCEM, CEAR y Cruz Roja- y a la agencia de Naciones Unidas para los Refugiados: ACNUR

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico