Mini día de la música en el Matadero de Madrid el próximo 24 de Junio.

, , Leave a comment

Muchos de vosotros ya habréis oido de hablar de minimúsica y su labor para llevar la calidad musical a los futuros melómanos desde bien pequeñines, pues bien, si ya en festivales como en el primavera hemos podido disfrutar de esta propuesta, ahora le llega al Día de La Música, donde se completará el combo de calidad musical con un día donde poder disfrutar en familia de la fiesta.

El mini Día de la Música será el primer festival de Madrid creado expresamente para el público familiar donde prevalecen todos los valores marcados por la casa minimúsica. El Matadero se llenará de actividades lúdicas y educativas para toda la familia donde la música será la gran protagonista.

Christina Rosenvinge, presenta «Cuentos enchufados» un nuevo proyecto dirigido a niños de 2 a 10 años en el que los cuentos toman forma de canciones. En directo, los cuentos se presentarán, además de por los músicos que interpretarán las canciones, acompañados por ilustraciones que se proyectarán en pantallas sobre el escenario.

Ginferno, y  Linda Mirada, también participarán en el espectáculo minimúsica junto a Lorena Álvarez y Su Banda Municipal, y Candela y Los Supremos.

Además habrá un taller de creatividad con el  motivo de «Pintar la Música», que se desarrollará en colaboración con Creativity Hospital y que consistirá en distintos juegos destinados a entrenar la creatividad de los más pequeños.

Venta Anticipada: 20 €* + gastos. Compra aquí.* Entrada infantil para mayores de 3 y menores de 12 años: 15 € (+ gastos de distribución). Menores de 3 años: Entrada gratuita

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico