föllakzoid

Mohama Saz y Föllakzoid en Madrid con 100% Psych.

föllakzoid

Vuelve el 100% Psych a Madrid, el próximo martes 14 de Junio en la Sala El Sol, con una doble propuesta los chilenos Föllakzoid y los madrileños Mohama Saz.

Mohama Saz vienen desde Madrid, se forman hace unos años en la capital y manejan con eficacia el free jazz modelado en baños turcos , extendiendo así su propuesta a un terreno tan excitante como prolífico donde tiene cabida el flamenco, el pop psicodélico o el arabic sound.

Föllakzoid vienen desde Chile, el trío formado por Diego, Domingo y Juan Pablo ha conseguido combinar el kraut, la psicodelia con la música andina y los estados de trance absoluto. Con ‘III’ (Sacred Bones.2015). La presencia de una influencia más kraftwekiana no viene de manera aleatoria, puesto que han reclutado a  Uwe Schmidt para tocar los mismos Korg que los alemanes usaran en directo en los ochenta.

Largas composiciones, como ya nos tienen acostumbrados, pueblan su nuevo trabajo con una maraña de guitarras áridas confluyendo con susurros flotantes en un viaje sin igual que podremos degustar en directo el próximo miércoles en La Sol.

Martes 14 de junio, 22:00h.
Sala El Sol, Madrid. SON Estrella Galicia. 100% Psych.

Anticipada 12€ / taquilla 15€ Entradium

Más Fechas Follakzoid en directo:

Jun 15, 2016: Donostia, ES Dadaba
Jun 16, 2016: Santiago de Compostela, ES Tricilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *