Molly Burch vuelve a endulzarnos las navidades en este agrio 2020 con una edición limitada de ‘The Molly Burch Christmas Album’

, , Leave a comment

El año pasado Molly Burch publicó The Molly Burch Christmas Album  disco que la MTV definió como «las canciones perfectas para prepararse para el mejor momento del año.” Hoy Molly nos adelanta las delicias navideñas presentando una nueva edición limitada de solo 1000 copias del vinilo con un toque de caramelo, que se publicará a través de Captured Tracks. El vinilo de oro del año pasado se agotó a comienzos de diciembre, así que no esperes mucho para conseguirlo.

the molly burch christmas album

La creación de un trabajo en el que tuvieran cabida los villancicos y demás hits con temática navideña era el destino inevitable de una cantante que actuó con su grupo, the Lonely Christmas Band, en la fiesta de Navidad de su universidad. La colección en The Molly Burch Christmas Album tiene un poco de todo para todo el mundo, desde clásicos entre los que se incluyen “I’ll Be Home for Christmas” y “Auld Lang Syne” hasta hits más locales como “Hard Candy Christmas” (Dolly Parton) y “Snowqueen of Texas” (The Mamas & The Papas) y un par de canciones originales de Burch. En la divertida cover del “Last Christmas” de Wham!, a Burch se le unen dos invitados especiales: John Early y Kate Berlant, que añaden una introducción y voces de apoyo a lo largo de la canción.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico