20 julio 2024

Actualización: por desgracia, los dueños de esta tienda alternativa se han visto obligados a cerrarla ya que no acabó de cuajar entre el público vallisoletano. Sintiéndolo mucho, les deseamos mucha suerte en el futuro.

Monkey Shadow fue una tienda de ropa y accesorios diferente creada en Valladolid por una pareja de jóvenes emprendedores con ganas de cambiar las cosas. De ser diferentes.

La tienda estaba situada en la calle Macías Picavea de Valladolid y presumía de tener una de las más impresionantes decoraciones del estudio pobrelavaca con un ambiente actual buscando los diseños más modernos y coloridos y en sus estranterías nos encontrábamos con decenas de camisetas reivindicativas, de películas, de dibujos, de comedia, vestidos para chicas a la última recordando a foxy brown o a Nina hagen, desde el punky más visual hasta lo más funky dentro de lo inusual. Accesorios, bolsos, complementos, botas, zapatillas…

Según dicen sus propios creadores: “En Monkey Shadow se puede encontrar de todo y más aún, ¡¡¡porque vosotros podeis decidir qué es lo que traemos¡¡¡ Ayúdanos a mejorar.”

Esta tienda era como estar en en Londres, en la mismísima Candem Town.


6 comentarios en «Monkey Shadow, un fragmento de Candem en Valladolid»

  1. pues como bien pone al final del vídeo, ha sido realizado por el portal notedetengas.es, vamos, por nosotros mismos.

    por qué lo preguntas, madelmanpop?

Comentarios cerrados.