unnamed (66)

Monteperdido dejan vídeo para ‘El Tarot’ y anuncian primeras fechas en directo para 2022

Monteperdido dejan vídeo para su tema ‘El Tarot‘. El vídeo, realizado por Tamara Joselovsky y su equipo de la escuela EFTI de Madrid, tiene una historia curiosa: fueron ellas las que escogieron la canción y contactaron a Monteperdido para proponerles la idea.

“El Tarot” es una balada que apela a la vulnerabilidad que sentimos cuando nos gusta alguien inaccesible. Sabernos especiales pero nunca suficientes para nuestros crushes. Sentirnos torpes, plastas y muy frágiles, y pese a ello, hablarles con franqueza, porque las canciones de Monteperdido, son siempre cartas abiertas a alguien.

En palabras de la propia Joselovsky: “El Tarot” es una canción que nos atrajo por su energía. El ritmo y su letra nos llevó en seguida a conectar con la idea de búsqueda y anhelo. Por otro lado, es una canción que nos daba pie a poder crear un universo esotérico y mágico, tema en el que ambas estamos muy interesadas y con el cual nos apetecía mucho experimentar. Con los chicos de Monteperdido conectamos bastante rápido en lo que queríamos conseguir y eso nos permitió poder crear todo ese mundo con mayor libertad a la hora de mezclar y jugar con los diferentes escenarios que planteamos.”
unnamed (65)

La banda anuncia también las dos primeras fechas de directos en 2022. Muy pronto, más conciertos. De momento, anotad:

Ferrol (+ Isla Canela)
11 de febrero | Sala Ruido
entradas a la venta: https://bit.ly/3ee6GqEVigo
12 de febrero | Sala Kominsky
entradas a la venta: https://bit.ly/3mk1eay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *