Mourn publican ‘Mixtape’ homenaje a la música que las vio crecer

, , Leave a comment

La historia de MOURN es una de la más alucinantes que una banda de nuestro país ha podido experimentar. Siendo menores de edad publicaron su primer álbum, ficharon por el sello neoyorkino Captured Tracks y han recibido las mejores críticas de los más prestigiosos medios internacionales y girado por Estados Unidos, Canadá, Europa y Japón.
El nuevo disco de Mourn viene de la mano de Subterfuge y bajo el nombre de “Mixtape” incluye dos canciones propias y 8 versiones de grupos que han marcado sus vidas y su trabajo. Grupos como Hüsker Dü, The Replacements,  Come, Echo and the Bunnymen, dEUS, los primeros The Cure… Experimentan así con otras maneras de tocar y entender las canciones, añadiendo su toque personal. A la vez, disfrutan ensayando y tocando sus temas favoritos. Deciden publicar este disco en forma de mixtape para rendir homenaje a la música con la que han crecido.
mixtape de mourn
Mourn estarán en concierto el 11 de octubre en el Festival Cero de Gran Canaria, el 18 de octubre en la Sala Radar de Vigo, y el 19 de octubre en el Festival Musgo de Ourense
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico