Mulafest 2016 : Tendencias, cultura urbana y bailoteo sexy en Junio en Madrid.

, , Leave a comment

mula

Vuelve a Madrid el Mulafest, y lo hace los días 24,25 y 26 de Junio en el IFEMA. El festival en el que confluyen Tendencias, Cultura Urbana y musica con predominio electrónico vuelve a Madrid ciudad en la que nos gusta más un festival que un chotis.

Las primeras novedades son hiper jugosas y no dudamos que los primeros mil abonos ( a precio reducido de 35€ más gastos) van a volar tan rápido como Compi Yogui.

Agarrate los machos: Odesza, SBTRKT, Gramatik, The Orb, Troyboi, Sleaford Mods, Kelela, Matthew Herbert, Pional, Beardyman, C.Tangana y Monsieur Adi conforman el cartel musical de MULAFEST, que sonará los días 24 ,25 y 26 de junio en Feria de Madrid.

Desde la sintetizada propuesta electro tribal de SBTRKT hasta el hip hop devastador de C. Tangana pasando por las borracheras en directo de Sleaford Mods vomitando palabras ¿de amor? (estos se pillan pronto un piso en Aluche a este paso) y sin dejar de lado a los abanderados de la electrónica nacional como el sublime Pional sin dejar de lado uno de los grupos más valorados de Ninja Tune: Odesza. Mandanga festivalera que ya disfrutamos el año pasado y de la que quedamos gratamente prendados.

Los 1.000 primeros abonos para MULAFEST 2016 ya están a la venta a un precio de 35€+gastos en Ticketea.com. Dichos abonos darán acceso a la programación musical y a todas las actividades programadas en Mulafest, que incluirán artegarajecircoartes escénicasdeportes urbanos o streetfood, entre otros.

Feria de Madrid permitirá disfrutar de esta cultura de sonido avanzado en directo en un espacio amplio, seguro, cómodo,moderno y tecnológico. De la misma manera, las líneas de Metro (línea 8, estación Campo de las naciones) y autobús (líneas 112, 122 y 828), servicio de parking y parada de taxis próxima ofrecerán las mayores facilidades para llegar al recinto y disfrutar de MULAFEST.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico