Música entre las Flores, festival que se enmarca dentro de las actividades organizadas con motivo de los Patios de Córdoba, entre los días 7 y 15 de mayo en un marco inmejorable: los Jardines de Alcázar.
El viernes 7 de mayo actuarán: Zenet, los vallisoletanos Arizona Baby y los reaparecidos O Funkillo que durante este 2010 estarán realizando una gira en conmemoración de los 10 años del grupo, mostrando unos shows llenos de energía.
El sábado 8 de mayo es el día para los cordobeses Deneuve, los Ilegales, que nos presentarán 126 Canciones Ilegales, 30 años de trayectoria musical para despedir a este grupo que va a actuar en muy pocas ciudades españolas. Y los Lori Meyers presentando su nuevo trabajo Cuando el destino nos alcance, trabajo donde coquetean con la electrónica dándole más peso que en sus anteriores discos.
httpvh://www.youtube.com/watch?v=tek0NyUFkjMfeature=player_embedded
Y como cierre Muchachito Bombo Infierno ofrecerá el sábado 15 una muestra de su sonido mestizo a través de canciones en las que mezcla rumba y pop e incluso se atreven con las rancheras y el bolero.
El precio es de 12 cada día + gastos de distribución, excepto el concierto de Muchachito que es de 15 . Si tienes pensado compran la entrada en taquilla el precio será de 20 . Las entradas anticipadas pueden comprarse en Discos Fuentes Guerra de Córdoba o en tick tack ticket.
La hora de comienzo de todos los conciertos será a las 21 h.
Si quieres saber más sobre Arizona Baby visita su blog:
http://arizonababyrocks.blogspot.com/