Muy Fellini Vs. Brian Hunt

Limbo Starr presenta STARRS ON 45″, que son splits en vinilo 7″ de colores (edición limitada y numerada) más un cupón de descarga. La serie se inaugura con el split de Muy Fellini Vs. Brian Hunt, que presentarán en directo en una gira conjunta.

Tanto Brian Hunt como Edu Ugarte (junto a Juan Maraví, el otro 50% de Muy Fellini) talentosos e inquietos, no dejaron pasar mucho tiempo después de la disolución de los añorados Half Foot Outside para continuar con sus proyectos, y ahora convergen en este proyecto que incluye dos canciones del primero y otras dos de los segundos (tres en la versión digital).

Brian participa con la intensa ‘Corner Flag’ y con la delicada ‘I’m Trying To Find How To Fix Your Heart’, en la que canta a duo con Esther Margarit, de Me and The Bees. Por su parte, los de Pamplona lo hacen con tres disparos a bocajarro en clave indie rock: ‘Chico popular’, un hit en toda regla en la que dan una nueva visión de la clásica historia del chico popular caído en desgracia; ‘Nunca te llamo’ y ‘Ya no le importaba nada’ (esta última sólo disponible en la versión descarga).

Muy Fellini y Brian Hunt se han establecido con sendas carreras labradas a base de esfuerzo y tenacidad. Una amistad y admiración mutua de por medio han hecho realidad este proyecto conjunto que se puede escuchar en bandcamp.

Su gira pasará por las siguientes ciudades:

Viernes 4 mayo PAMPLONA @ Subsuelo
Sábado 5 mayo GUADALAJARA @ Espacio Tyce
Domingo 6 mayo SANTANDER @ Black Bird
Jueves 10 mayo MADRID @ Siroco
Sábado 12 mayo ALICANTE @ Mulligan’s
Lunes 21 mayo MADRID @ Conciertos de Radio 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.