Nace el Timebomb Festival

, , Leave a comment

Los próximos 12 y 13 de abril tendrá lugar la primera edición del Timebomb Festival en la sala Eventual Music de Málaga.

Nace este nuevo festival con sonido punk rock. En esta semana se han presentado los grupos que participarán a lo largo de los dos día que ocupa el evento.

T0davía no están definidos los días en que actuará cada uno, ni los horarios pero si podemos decir que veremos en directo a:

Shock Treatment. Nacieron como grupo a principio de los ’90, unidos por los Ramones, han llevado a lo largo de su carrera temas con armonía pop y base punk rock.

Los malagueños Airbag subirán al escenario para interpretar su primer disco, el frenético Mondo Cretino.

Desde Madrid llegan Sugus grupo formado por Begutus, Head Power, Blote y Ppuseless. Podéis escucharle en su bandcamp.

No Picky, otros malagueños, esa vez abanderados del surf punk

Estos cuatro castellonenses son Los Reactivos y estarán en Málaga presentando Requiem por un icono punk.

Fast Food. Banda madrileña de punk-rock melódico con nostalgia de los 90, el surf y chicas.

Smoking Victims, grupo malagueño de Punk Rock formado en 1999. Tras varios años haciendo hardcore melódico en inglés deciden pasarse al castellano, en un intento de dominar el mundo con sus mensajes verdaderamente absurdos. Presentarán su tercer largo, Satélite.

Patada Voladora, son 4 y son malagueños.  Recién formados como grupo, están preparando temas punk rock con aires de garageros.

A mayores de los conciertos, cabe destacar que el sábado a mediodía se celebrará La Hora del Vermut en el Drunk-o-Rama, buena escusa para recargase las pilas a base de paella y tubos de cerveza, a 1 € (¡pero estamos locos!).

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico