Nace el Festival Interestelar de Barcelona dedicado al garage, a la psicodélia y al pop singular (Sala Barts 26 de Febrero):

, , Leave a comment

 

interestelar

El próximo día 26 de febrero los amantes del pop rock mas experimental tienen una cita en la Sala Barts de Barcelona. El motivo es la celebración de un nuevo festival que pretende promover la escena underground catalana y nacional. Con la participación de grupos emergentes del panorama nacional. Así, Pacosan, con su psicodelia con tintes de electrónica. Otras bandas que traerán cargamentos de rock lisérgico serán las formaciones barcelonesas emergentes Celestial Bums, con su revisión de los sonidos ancestros como los Stones o los 13n Floor Elevators, Shinkiro una especie de superbanda indie barcelonesa que presentará su debut «Ceremonial Ride» y uno de los grupos revelación del 2015, Opatov, ganadores de los concursos Bala Perduda y Proyecto Demo, participantes de las pasadas ediciones del PS y del FIB  quienes defenderán su aclamado «Bacán».

Tras semejante entrante, el plato principal del festival lo servirán los veteranos Critters que vuelven con su rock volcánico y con nuevo disco bajo el brazo «Fuegote», y los reyes del soul/punk nacional, Tokyo Sex Destruction, que estrenan nueva formación y nuevos temas. Y por si fuera poco, este mini-festival de alto voltage lo cerrará el trío argentino afincado en Bilbao Cápsula, quienes presentarán su próximo disco «Santa Rosa» – su lanzamiento está anunciado para el próximo 29 de abril –  y a buen seguro homenajearán a su David Bowie.

Además las entradas tienen precio muy económico a 8 euros anticipadas y a 12 euros en taquilla. Como para perdérselo.

Mas información del festival y entradas en:

https://www.ticketea.com/entradas-festival-festival-interestelar-garage-psicodelia-y-pop-singular/?tktsrc=search

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico