Nada Surf vuelve a nuestro país la próxima semana.

, , Leave a comment

Nada Surf vuelve a España la próxima semana para presentar su nuevo y excelente trabajo tras su exitosa gira por el Reino Unido, Países Bajos y Francia, ‘The Stars Are Indifferent to Astronomy’. Tras su estancia en nuestro país seguirán su gira europea por Suiza, Austria y Alemania, y posteriormente regresarán a EE.UU.

Ya son siete los álbumes de la banda afincada en Nueva York, el pop-rock de tintes optimistas y melodías luminosas vuelve a sobresalir en su último LP, grabado en su local de ensayo en Brooklyn, Mathew,Daniel e Ira siguen haciendo temblar los cimientos de las salas por donde pasan, y su público español sigue manteniéndose fiel a sus directos.

Para sus componentes, (Mathew Caws, Daniel Lorca e Ira Elliot), este nuevo disco trata de captar la esencia de la banda en directo, por lo que esta grabado en su local de ensayo del barrio de Brooklyn de Nueva York.

Además en este disco también han contado con la colaboración de Doug Gillard (Guided by Voices, Death of Samantha) que ha grabado con ellos el disco y ha participado en los arreglos.

Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster y las fechas de su gira son las siguientes:

24 octubre – Sala Gaztesena – San Sebastián
25 octubre – Sala BUT- Madrid
26 octubre – Sala Fanatic – Sevilla
27 octubre – Sala Stereo – Murcia
29 octubre – Sala Wah Wah -Valencia

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico