keane

Keane agota entradas de pista en Madrid y contará con Miss Caffeina como teloneros .

Keane han tenido que cambiar de recinto en Madrid para ampliar aforo tras agotar las entradas de la sala anunciada inicialmente, dando el salto a Vistalegre, pero además la banda se encuentra ahora a punto de hacer también sold out en Pamplona y Barcelona y en la nueva ubicación de Madrid ya sólo quedan entradas de grada, una vez agotadas las de pista.

Además, ya conocemos la identidad de la banda invitada del concierto de Madrid. Si en Pamplona y Barcelona serán los londinenses Zulu Winter quienes acompañen a Keane, en Madrid sus acompañantes serán Miss Caffeina.

Keane es una de las bandas británicas más exitosas de la última década. Sus cinco discos, ‘Hopes and Fears’, ‘Under the Iron Sea’, ‘Perfect Symmetry’, ‘Night Train’ y su último trabajo ‘Strangeland’, han ido directos al número 1 de la lista de ventas del Reino Unido consiguiendo vender más de 10 millones de discos, algo que sólo habían conseguido previamente The Beatles.

Recordemos que esta misma semana estarán en Madrid (viernes 19), y la próxima en Pamplona (martes 23) y Barcelona (miércoles 24).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *