Nadia Rose estará este mes en Valencia y Oporto, y en julio parará por Málaga

La británica Nadia Rose actuará este viernes 17 de junio en Valencia. Será en el Palo Alto Market, que se celebra en los Jardins de Vivers. Y al día siguiente, el sábado 18, lo hará en Oporto (Mouco). Os recordamos también que el 30 de julio estará en La Térmica de Málaga, dentro del ciclo “Musas en el Jardín”.

nadia_rose

Nadia Rose es un rapera de Croydon (municipio del Gran Londres) a quien solo le bastaron un par de vídeos para llamar la atención: primero fue “Station” (2015), mostrando un flow de pasmosa naturalidad, y luego “Skwod” (2016), hit hip hopero con producción ultramoderna y puro sabor a Londres, en el que se adueña de las calles bailando y moviéndose como una estrella, metáfora evidente de lo que estaba pasando ya en ese momento. El clip de “Skwod” ganó el premio al mejor vídeo en los Mobo Awards (donde Nadia fue nominada también como mejor artista novel) y le sirvió de perfecta carta de presentación. Luego llegaron más hits, destacando entre ellos “BOOM” y “D.F.W.T.”, y su EP de debut, “Highly Flammable” (2017). Ese año, 2017, quedó quinta en el BBC Sound.

Ha colaborado con Melanie C y Rihanna se declara fan suya. La rapera lanzaba en 2020 su último EP “First Class”, en su nuevo sello, Qwerky Entertainment.

17 Jun 2022 · VALENCIA · Jardins de Vivers – Entradas
18 Jun 2022 · OPORTO · Mouco – Entradas

30 Jul 2022 · MÁLAGA · La Térmica – Entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.