Nat Simons pasará por Santander antes del lanzamiento de «Lights»

, , Leave a comment

nat-simons

Ha llegado la temporada de salas y quien mejor nos lo puede contar que el festival Santander Music. Ya en la pasada edición nos demostraron que la programación multidisciplinar que llevan hasta el punto álgido en verano, allí en la Campa de la Magdalena, es una forma magnífica de llevar la cultura más allá. Se acerca el décimo aniversario del festival cántabro, y ya empiezan a sonar campanas. La primera: Nat Simons.

Natalia García Poza es una cantautora afincada en Madrid, que después de una temporada viviendo en Londres compone sus primeros temas en inglés y despierta el interés de la industria. Su disco debut «Home on High» no ve la luz hasta 2013, donde David Gwynn se encarga de la producción junto a Manuel Cabezalí de Havalina. Su folk-rock-blues-jazz la ha llevado a participar en diferentes monográficos de Radio 3, especialmente acerca de su clara influencia Bob Dylan.
Tras un EP en 2015 «Trouble Man», vuelve a las andadas con un nuevo largo «Lights» que podremos disfrutar a partir de febrero del año que viene. Su nuevo trabajo ha sido producido por Gary Louris (líder de los Jayhawks) en Carolina del Norte (EEUU), con una banda inigualable: Hiss Golden Messenger.

En Santander habrá ocasión de verla en El Almacén de Little Bobby (Calle El Sol 20, Santander) el jueves 19 de octubre [entradas aquí] previo al lanzamiento de «Lights». Todo esto acompañada por Elena García (voces y percusión) y Daniel Álvarez (guitarra eléctrica). Su próxima fecha anunciada es el 15 de marzo en la Sala El Sol de Madrid concierto presentación [entradas].

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico