villana

Natalia Quintanal (Nosoträsh) vuelve con nuevo proyecto : La Villana.

villana

Natalia Quintanal, cantante de Nosoträsh, presenta su nuevo proyecto : La Villana – La Villana Canta (Discos La Fórmula / Gran Sol) una colección de canciones que ha ido compliando a lo largo de los años y que han sido grabadas entre 2008 y 2012 con los que ella denomina sus “compañeros de villanía”, que no son otros que conocidos pilares de la escena musical asturiana.

Grabado en los Estudios Teisco (Xixón) , encargándose de Pedro Vigil de arreglos y producción y con el apoyo de Pablo Quintanal en la composición, “La Villana Canta” (disponible a partir del próximo 14 de octubre en formato digital y a partir del 20 en CD y vinilo) es un disco hecho con el corazón de la artista, poesía en clave de sol.

Podéis encontrar más información en su web, y seguirla en Soundcloud donde se puede escuchar Pliegues.

 

Natalia estará presentando este proyecto el próximo 22 de Octubre en el Museo Cerralbo:

El Museo Cerralbo tiene el gusto de ofrecer, con carácter de primicia en Madrid, el concierto de LA VILLANA CANTA. La cita será el próximo miércoles 22 de octubre, a las 20.00 y servirá de arranque del ciclo LAS VEINTE CERO CERO, organizado por el Museo Cerralbo y el Museo del Romanticismo.

LA VILLANA presenta en directo “La Villana Canta”
Museo Cerralbo de Madrid
22 octubre, 20.00h

El acceso al concierto se realizará con invitación, que podrá conseguirse llamando al 91 547 36 46, a partir del miércoles 15 de octubre, en horario de 10.00 a 14.00 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *