Netwired! 2011

, , 1 Comment

La Asociación Juvenil Area Urbana realizará una nueva edición de La Netwired durante los próximos días 21, 22 y 23 de Octubre de 2011. Este evento tecnológico se realizará en la plaza de toros multifuncional de Arroyo de la Encomienda, Valladolid. Durante la party se llevaran a cabo las siguientes actividades:

  • Talleres de robótica, gastronomía y caricaturas
  • Conferencias de astronomía y de retroinformática
  • Concursos de fotografía, retoque fotográfico, seguridad informática, programación, sigue la pista, frikisapiens, gymkana y modding.
  • Torneos de videojuegos: League of Legends, Super Street Fighter 4, Call of Duty 6, Fifa 12, Trackmania y Guitar Hero 6.

Además contaremos con zona de relax, zona de juegos de rol y de mesa y zona de libre acceso para visitantes.

Para inscribirte e informarte, entra en www.netwired.es o bien, contacta con la asociación a través del mail: contacto@netwired.es

La inscripción incluye un puesto en la party con una toma de corriente y otra de red con acceso a Internet, acceso a todas las actividades (y a sus premios en el caso de concursos y torneos) y acceso a zona habilitada para el descanso y el aseo incluyendo duchas. Habrá regalos para todos los asistentes. El precio de la inscripción es de 25 euros (20 con el descuento que encontrarás en los flyers promocionales)

El aforo máximo es de 300 participantes.

 

Una Respuesta

  1. RugaL

    13 octubre 2011 2:06

    Venga, animaros y acercaros a la party! No nos caben más actividades! 😀

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico