14 abril 2024

neverness_medEl grupo de progrock Neverness presentan en Valladolid, ciudad natal de la banda, su nuevo disco The Measure of Time editado con la compañía francesa Musea Records en septiembre de 2009. Con este disco, Neverness están consolidando su posición en el panorama de la música en la actualidad con una propuesta arriesgada y de alta calidad artística. Para ello, el grupo ha decidido presentar el disco en tres actuaciones de lo más variopinto y para todos los gustos a lo largo de dos semanas.
El primero de los tres conciertos será el 28 de abril de 2010 en la cervercería Malahierba (C/ Acibelas nº 18, Valladolid) a las 21.00 h, con entrada libre y en este concierto, la banda única y exclusivamente, ofrecerá una improvisación.
El segundo, será el 8 de mayo de 2010 en la Sala Borja (C/ Ruiz Hernández nº 10, Valladolid) a las 21.30 horas, y en este concierto estarán en calidad de invitados especiales Alberto García, violinista de Celtas Cortos, tocando en un tema el violín. También estarán Caxo, teclista y cantante y Vila, Bajista y cantante del grupo de pop indie vallisoletano Stealwater, colaborando con sus voces en uno de los nuevos temas que Neverness presentarán en este concierto. El precio de las entradas es de 6€
El tercero será al acabar el anterior, en el Pub Deltoya (C/ Cardenal Mendoza nº 12, Valladolid) a las 02.00 de la noche con entrada libre y en esta ocasión, el grupo ofrecerá un breve concierto acústico que contará con la colaboración de Carlos Sanz, cantante del grupo vallisoletano de heavy metal Melqart. Como invitado especial a la fiesta estarán también Mariskal Romero (Heavy Rock – mariskalrock.com) y Gonza, Dino Neverness y otros invitados, que colaborarán con su música durante la fiesta.