Glass Animals OUT

New Band To Watch: Glass Animals

Sin apenas casi información, Glass Animals se han colocado en el radar de las publicaciones internacionales, gracias a tan solo el audio de sus dos primeros temas, ‘Golden Antlers‘ y ‘Cocoa Hooves‘, lo que les ha permitido forman parte de Kaya Kaya Records.

Golden Antlers‘ contempla un inicio lleno de microsonidos que parecían mantenerse hasta el final, pero un dubstep (sin acercarse a Skrillex lo más mínimo) entremezclado con una dosis de pop al estilo marcado por Alt-J, es el porqué de porque esta banda de Oxford está en el ojo del huracán.

http://www.youtube.com/watch?v=WTHDdbXwqM4

Y la otra cara de la moneda, ‘Cocoa Hooves‘, mantiene el mismo estilo que su predecesora, aunque con una calma que lo hace más pausado y solo se aviva cuando el groove de la instrumentación empleada hace que esa unión les dé la fuerza necesaria para que no nos desenganchemos del mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=TeU1sn8KUgU&feature=relmfu

Habrá que esperar a que poco a poco se vaya deshojando la margarita, pero el inicio me ha dejado un buen sabor de boca, por lo que espero que todo lo que venga sea de la misma calidad, y si puede, pues que la mejore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *