22 febrero 2024
Nils Frahm pasará este otoño por Madrid, Barcelona, Santiago y Santander presentando 'Music For Animals'

El compositor alemán presentará ‘Music for Animals‘ en el Teatro Coliseum de Madrid y L’Auditori de Barcelona el 20 y 26 de noviembre.

Este otoño, Nils Frahm se embarcará en una gira española que empezará en Madrid y terminará en Barcelona y que Primavera Sound realiza en colaboración con MUTEK: los conciertos forman parte de las celebraciones por el 15º aniversario del festival en España. Será el 20 de noviembre en Teatro Coliseum y el 26 de noviembre en L’Auditori (Sala 1 – Pau Casals), dentro del ciclo Sit Back. Entre ambas citas, Nils Frahm también hará paradas en Santiago de Compostela (23 de noviembre, Auditorio Abanca) y Santander (25 de noviembre, Escenario Santander). Distintas oportunidades para sumergirse en la faceta más ambiental y a la vez expansiva de un músico en permanente búsqueda de un sonido esencial.

LUNES 20 DE NOVIEMBRE DE 2023 – MADRID (TEATRO COLISEUM)

DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE DE 2023 – BARCELONA (L’AUDITORI)

 

Las entradas para el concierto de Barcelona ya están disponibles en la web de L’Auditori a un precio que va de los 35 a los 55 € más gastos de distribución. Las localidades para el concierto de Madrid se pondrán a la venta en los próximos días a través de DICE.

 

Las entradas para este concierto se podrán adquirir con el Bono Cultural Joven a través de la web de Redtkt.

 

Esta gira forma parte de las celebraciones que Primavera Sound realiza por su vigésimo aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *