27 febrero 2024
L-Gante llegar el próximo martes al Teatro Barceló de la mano de Bee Week

El rapero argentino L-Gante visita por primera vez Madrid, y lo hace de la mano del Bee Week Fest. En 2021 L-Gante participó en la sesión #38 de Bizarrap y en enero de 2022 publicó el single “Pinta” junto a Bizarrap y Pablo Lescano.


En 2022 ha publicado múltiples singles y cameos, un total de 35 entre colaboraciones, cameos y remixes con Sebastian Yatra, Mikel Decalle, Abraham Mateo, Gusty Dj, scraface el tyger, El Más Berraco, DJ Alex, NEGRO DUB, Ptazeta, Noriel, DT.Bilardo, Rusherking, Emilia, Kaleb Di Masi, Perro Primo, entre muchos otros.

L-Gante bate récords de seguidores: 5,3 millones en Instagram, 3,28 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 7,4 millones de oyentes mensuales en Spotify.

El próximo martes 14 de marzo en el Teatro Barceló la música urbana en una buena mezcla entre rap, cumbio y otros sonidos conquista nuestra colmena dentro del Keloke Europa Tour de su gira mundial, que le ha llevado en este mes de marzo por Amsterdam, Londres, París y Bruselas y que también le llevará por cuatro ciudades españolas (Málaga (9), Valencia (12), Barcelona (15) y Alicante (17).

El rapero argentino L-Gante y el singer/songwriter estadounidense Micah P. Hinson son los dos artistas internacionales del cartel del Bee Week Fest

 

 

MADRID – MARTES 14/03/2023 – TEATRO BARCELÓ
Entradas ya a la venta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *