17 abril 2024

Actualización: ¡se acaba de liberar el trailer y la cosa pinta aún mejor!:

httpvh://es.youtube.com/watch?v=Nn6SR72fVNM

Bajo el título de ‘Ninokuni: The Another World’ se esconde uno de los videojuegos más esperados para la consola pequeña de nintendo; un RPG desarrollado por la compañía Level 5, conocida por éxitos como Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (PS2), Rogue Galaxy (PS2), Jeanne d’Arc (PSP), y en el que participará nuestro estudio de animación favorito encargándose de todas las animaciones y secuencias animadas del juego.

Se trata de la primera vez que el estudio de Miyazaki se involucra en algo que no tiene que ver con un largometraje, y puede que sea el inicio de un sinfin de colaboraciones en este tipo de ocio, sobre todo en lo que concierne a la reina de nintendo, que ha arrasado en ventas a todas las consolas portátiles y de sobremesa del mercado debido a la originalidad de sus juegos, variedad, experiencia de usuario, así como el sinfin de compañías desarroladoras.

Además, como novedad en el género, el juego saldrá a la venta en un lujoso pack junto con un libro de magia y conjutos (el mismo que lleva el protagonista de la historia) que será necesario consultar durante la aventura para seguir adelante… Una muy buena manera de involucrarse algo más en la historia, así como para evitar el pirateo masivo del cartucho.

Aquí os dejamos con algunas capturas de esta maravilla que hará que más de uno se compre la NDS para gozar de esta prometedora historia: Ver colección completa de imágenes.

Vía ZonaFandom y StudioGhibliWeblog

2 comentarios en «Ninokuni: Ghibli se atreve con la Nintendo DS»

  1. el hecho que estudio ghibli participe en estos proyectos,lo hace mas inportante habiendo cientos de enpresas de animacion y esta realize un videojuego con la calidad de peliculas que tiene,esto es el principio de los nuevos videojuegos para la siguiente decada.ojala haiga mas de estos para play station 3

Comentarios cerrados.