No Crafts y AmyJo Doh & The Spangles esta noche en la sala Phantom (Madrid)

, , Leave a comment

Esta noche volvemos a recomendaros el bolo que montamos junto a Rookie Producciones, se trata del combo-pack de los madrileños No Crafts junto a la polifacética Amyjo Doherty que estará junto a sus Spanglesh en la sala Phantom (Echegaray 11).
No CraftsFacebookBandcamp.Twitter.



No Crafts son juventud y ganas de comerse el mundo, pero claro para ello hay que darles oportunidades, una clave será el directo de este sábado en la Phantom donde el trío presentará su nueva propuesta, oscura y densa a la par que bailable y garagera, los ochenta vuelven así que desenfunda tu chupa de cuero.

No Crafts publicaron en Octubre de 2015 su primer single Dancing Alone, grabado en un garaje y producido por Tony Punk. Este tema es su carta de presentación, grabado en un garaje al más puro estilo DIY que tanto caracteriza a la banda
 

AmyJo Doh & The Spangles. Facebook . TwitterBandcamp.


Amyjo Doherty, es ya una habitual de las salas madrileñas, revitalizó el antiKaraoke, le gusta el museo del jamón y transita entre el drama y lo bailable en un abrir y cerrar de ojos. Por aquí ha formado una banda con la que llevar a cabo sus inmersiones en salas. 

El grupo está compuesto por AmyJo Doh (voz, guitarra), Martín Vial (guitarra, coros), Santiago Alegrett (bajo, coros) y Greg Mesón (bateria). Por segunda vez, se desplazarán hacia Bélgica en Abril 2016. Después de haber tocado recientemente en la ciudad de Ghent, donde el público pudo disfrutar de sus temas nuevos, alternando entre sonidos post-punk, ritmos enérgicos y baladas folk. Y, después de haber recibido una calurosa bienvenida, la banda está lista para ir de nuevo.

Evento en Facebook.
Entradas 6€ en Taquilla. Sala Phantom. C/Echegaray 11. 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico