Nocturnos y Anaperra estarán este sábado en Granada dentro del ciclo Monkey Week Presenta.

Nocturnos y Anaperra estarán este sábado en Granada dentro del ciclo Monkey Week Presenta.

Monkey Week Presenta vuelve a la carga este sábado 8 de abril. En esta ocasión, vuelve a Granada, en colaboración con Inuit Producciones. Concretamente a la Sala Planta Baja, que acogerá un doblete de lo más atractivo: Nocturnos y anaperra.

Nocturnos llegarán a Granada para presentar las canciones de su último trabajo hasta el momento, “Hemos visto lobos” Los madrileños se inmiscuyen en derroteros más electrónicos y consiguen firmar un disco inevitablemente bailable, gustoso y donde encontramos referencias a grupos como Phoenix, M83 o Mucho. Los lobos  habitan en sus letras en forma de gobernantes, de seres que nos chupan la sangre a diario, y que lamen esa sangre en el suelo a nuestro alrededor, nocturnos ponen banda sonora a esta cacería.

nocturnos

La banda está formada por Alberto Pastor (bajista), David Montijano (voz y guitarra), Félix Barrios (guitarra y coros) y David Barrios (batería) y este flamante LP ha sido producido por Sergio Molina en los estudios Moba y mezclado por Paco Loco bajo el sello y management Inuit Producciones.

Junto a Nocturnos estarán Anaperra, banda de Granada formada por  David Rubiño y Carlos Jiménez. “Cenital” es su primer LP donde cuentan con la colaboración de Antonio Arias (Lagartija Nick), Daniel Herrera (Mamabaker), Víctor López (Labertintho B y J Canibal), Nono Tello (Laberintho B), Carlos Artacho (J Canibal) y Antonio Blanco (LSD y Mala Vida).

MW PRESENTA: NOCTURNOS + ANAPERRA
SALA PLANTA BAJA, GRANADA
SÁBADO 8 ABRIL, 21.00 HORAS
Entrada desde 7 euros en este ENLACE
MÁS INFORMACIÓN DEL CONCIERTO EN ESTE EVENTO DE FB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.