NOTEDETENGAS 3.0 ya está aquí

, , 3 Comments

Todo blog debe renovarse de vez en cuando y nosotros en notedetengas llevábamos ya con ganas de hacerlo desde hace algún tiempo… Si recordáis, nacimos en 2007 (con una etapa previa en 2006) como uno de los primeros magazines culturales online de Valladolid. Por entonces no teníamos logo, ni sabíamos nada de posicionamiento, ni de marketing 2.0, ni de diseño, ni de redes sociales… solo sabíamos que nos gustaba escribir a 3 amiguetes de las cosas que nos apasionaban, música, cine, cómics… Nuestra imagen de cabecera era algo así si recordáis:

NTD1

Poco a poco el proyecto fue creciendo y, dos años después, en 2009 decidimos dar un gran salto, nos hicimos con una espléndida imagen corporativa, un logo muy reconocible que definía perfectamente nuestra identidad y, lo mejor, comenzamos a crecer. La familia de colaboradores fue creciendo, nos expandimos a otras ciudades, Madrid, Barcrelona… y, por supuesto, seguimos escribiendo de lo que más nos apasionaba. En 2010 incluso decidimos formar un «colectivo» paralelo al magazine para comenzar a programar conciertos en Valladolid y a día de hoy ya hemos programado más de 25. Ese mismo año nació nuestro proyecto hermano pequeño, Acordes Urbanos, y fue uno de los años más importantes para la marca notedetengas.

ntd2

Desde entonces han pasado ya 3 años y al comenzar 2013 supimos que era el año en el que queríamos un cambio, una vuelta, una evolución de la marca y simplificación de la imagen. Por eso hemos realizado este nuevo notedetengas, con una imagen renovada, manteniendo la identidad creada previamente, una nueva web más sencilla en la que lo principal son las noticias y el día a día sin distinción de «tipo de noticias» y, sobre todo, adaptable a dispositivos móvles. (echad un vistazo a ver cómo se ve en iPhone, iPad, etc). Creemos además que será mucho más sencillo para nuestros redactores, redactores jefe y colaboradores (sin los cuales NTD no sería lo que es hoy) seguir escribiendo día a día sobre lo que más les gusta  y que vosotros, que diariamente sois cientos los que nos seguís a través de la web y miles a través de Twitter y Facebook, sigáis fielmente visitando esta revista cultureta que con tantas ganas montamos hace ya más de 6 años y en la cual ya hemos escrito la friolera de 6000 artículos y nos habéis dejado más de 3000 comentarios.

Aquí os dejamos nuestra nueva marca:

ntd3v2

Como veréis, mantenemos a nuestro amado galgo con corbata como imagotipo y símbolo aunque simplificamos la tipografía de la marca para que sea más aplicable en otros formatos y no sea tan larga, además, restacamos del olvido las siglas de NTD porque, qué leches, todo el mundo se refiere a nuestra web como NTD magazine así que usémoslo. ¿No creéis?

Nada másm seguimos a tope esta semana como siempre y esperemos que cumplamos otros 3 años más para oooootra renovación.

Muchas gracias a todos y… ¡que siga el espectáculo!

Por cierto, dejadnos comentarios en esta misma noticia si queréis diciéndonos qué os parece el cambio de web, logo, imagen así como si véis algún error, seguro que nos ayudaréis a detectar pequeños errores.

 

3 Respuestas

  1. Andrómeda

    8 abril 2013 9:38

    Vaya currada, chicos! Enhorabuena por todo lo que habéis logrado durante estos anyos (lo siento, me faltan letras en el teclado). Sólo una cosa pequena, en la versión móvil, la tilde en «leer más» aparece como &acute. Tampoco aparece bien en la descripción de (*) Requerido, tu email no se hará público. Por lo demás, seguid así, que se note que en Valladolid la música sí se vive, le pese a quien le pese!

  2. Pop Bar La RùA

    8 abril 2013 12:39

    Seis años ya! Enhorabuena, chicos! cada actualización, da una vuelta de tuerca más y mejora vuestra difusión y alcance. Valladolid necesita iniciativas como la vuestra; así que, SIN DETENERSE!

  3. NTD

    8 abril 2013 14:27

    gracias Andrómeda! ahora revisamos todo eso! y muchas también a la Rúa! que siempre nos habéis apoyado en esta aventura!!!

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico