20 junio 2024

The National por fin vendrán a Madrid, si eres de los afortunados que ha podido disfrutar de su directo sabrás de lo que son capaces, y si no les has podido ver, que no te eche para atrás la acústica de Vistalegre , siempre hay excepciones y esta confiamos será una de ellas. Un directo mágico, un frontman de excepción , una banda hipnótica y una discografía redonda, hacen que este sea uno de los directos más esperados del año desde ya mismo.

“Trouble Will Find Me”, el nuevo álbum de The National se dará a conocer en 4AD el 20 y 21 de mayo. Este es el sexto álbum de estudio de la banda de Brooklyn, después del aclamado álbum del 2010 “High Violet”. En una entrevista con la revista “Uncut” de Reino Unido, Matt Berninger describió las canciones de este disco como más “inmediatas y viscerales” que las de sus anteriores trabajos. “Trouble Will Find Me” posee una franqueza, una coherencia y una cercania que sugiere que The National se sienten totalmente seguros de ellos mismos.

Tras la publicación el 21 de mayo de “Trouble will find me”, The National se embarcará en una gira mundial y harán parada en Madrid el 20 de noviembre en el Palacio Vistalegre.

Miércoles 20 Noviembre. Palacio de Vistalegre. Madrid.Entradas a la venta el 12 de abril a través de ticketmaster

Puertas: 19.30h
Precio único:
Precio neto: 28,26 euros
IVA 21%: 6,60 euros
SGAE 10%: 3,14 euros
PVP: 38 euros (incluye 1€ donacion a ONG a peticion de The National) + gastos de distribución