Diego Vasallo & Luis Auserón continúan su gira conjunta : ‘Canciones Lunáticas’

, , Leave a comment

Luis Auserón, exbajista de Radio Futura y Diego Vasallo, exbajista también en este caso de Duncan Dhu, prosiguen su gira conjunta.

Este nexo especial tuvo su primer affair en el Escenario Santander de la misma ciudad la gira conjunta de ambos, y lo hizo con un concierto especial saldado de una manera sobresaliente.

La próxima parada tendrá lugar el domingo 21 de abril en la Bukowski de Donostia, para luego seguir la gira por Logroño y Madrid

Ambos músicos son apasionados de la arquitectura, la pintura y las letras, además de compartir el mismo instrumento: fueron bajistas de dos de los grupos más importantes de rock nacional, Duncan Dhu y Radio Futura. Luis Auserón nos visitará con sunuevo disco, «Lejos’. Por su parte, Diego Vasallo lo hará para presentarnos su álbum, ‘Canciones en Ruinas’.

Ambos decidieron que su relación comenzase el pasado viernes 29 de Marzo en el Escenario Santander. Un concierto en el que repasaron sus canciones, en esta ocasión arropados por Fernando Macaya (guitarra), Goyo Chiquito (contrabajo), Pablo Fernandez (guitarra y ukelele) y Toño Baños (batería), todos ellos músicos de Cantabria que ejercen de banda de los dos artistas. Vasallo y Auserón interpretaron más de 20 canciones personales que viven en la discografía en solitario de cada uno de ellos.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico