4 marzo 2024

closedforholidays_500x367

Tras varios meses en la cuerda floja y mucho debatirlo, los principales editores de este humilde blog hemos decidido cerrar las puertas de lo que ha sido una buena parte de nuestra rutina diaria desde hace más de dos años. La razón principal por la cuál cerramos notedetengas ha sido la falta de tiempo para mantener las actualizaciones diarias, debido en parte a mínima implicación del resto de colaboradores, el estancamiento temático en lo que se podría definir como “otro blog cultureta más”, así como algunas discusiones fuertes acerca del rumbo a tomar en el año 2009. Otros temas que también han influído ha sido el que Vito se vaya a dedicar por completo al mundo del cine viajando a Los Ángeles gracias a una beca obtenida por su exitoso cortometraje ‘Las Raíces de la Utopía’, Txopo se encuentra dando los últimos retoques a su recientemente formada banda de indie-pop, y Darth Howlett ha sido fichado para trabajar para Microsoft en Madrid.

Agradeciendo a todos vuestros (pocos) comentarios, os deseamos un feliz 2009 y que vengáis a la fiesta de despedida de NTD que tenemos preparada en el olvidadero para la noche vieja.

Actualización: obviamente se trataba de una noticia-inocentada con motivo del día de los inocentes. Ni NTD cierra sus puertas ni, por desgracia, nos vamos a LA ni formamos un grupo de indie (XD). NTD sigue su camino y tiene muchas sorpresas preparadas para inicios de 2009, entre las que destaca un radical cambio de diseño a uno mucho más claro y “menos bloggero”.

5 comentarios en «notedetengas cierra sus puertas (INOCENTADA)»

  1. “Txopo se encuentra dando los últimos retoques a su recientemente formada banda de indie-pop”

    Lo cual viene a demostrar que para hacer indie-pop no hace falta tener ni pajolera idea de tocar un instrumento.

    Felicidades por elegir la opción más sensata y cerrar el blog, nunca es tarde si la dicha es buena.

  2. la verdad es que los colaboradores son unos dejaos…
    por un momento me lo creí y me empezó a dar un bajón de puta madre, pero ya cuando leí lo de txopo… quizá si hubiera sido una banda de post-rock…

  3. Yo tb me lo estaba creyendo, con lo de los colaboradores 🙁 me sentí muy mal!!! A ver si para este 2009 os apoyamos más y eso…

  4. jeje. pues no, tranquilos, que tenemos NTD para muchos años más 🙂
    y a ver si os animáis más a escribir los colaboradores 😛 que parece que os duele a veces teclear, jaja. Salu2 a todos y feliz 2009!

Comentarios cerrados.