21 junio 2024

Lo anunciamos hace unas semanas por facebook y twitter, y hoy lo hacemos de manera oficial. El foro de cultura en Valladolid organizado en el Café Teatro Zorrilla acogerá el próximo Martes 25 de Enero a las 2030h una nueva edición cuya temática es: WEBS MUSICALES DE VALLADOLID. Los invitados como podéis ver en el cartel somos nosotros y una de las webs más míticas de la ciudad, con mayor historia y recorrido, Valladolidwebmusical.org

La dinámica consistirá en una presentación breve de ambos proyectos web, inicios, evolución y futuro para los que no los conozcan y , tras ello, lo más interesante de la sesión: presentación y defensa de una serie de propuestas a realizar en la ciudad con el objetivo de mejorar/fomentar la cultura musical que creamos necesarias.

En palabras de los propios organizadores: “imagináos que os presentáis a concejales de cultura en Valladolid en las próximas elecciones y tenéis que vender un programa con mejoras para la ciudad en el ámbito musical, informativo, etc.”

Con ello se pretende crear entre los invitados, organizadores y asistente un debate y recoger estas propuestas.

Nosotros ya hemos estado pensado en cosas que proponer este día, pero creemos de vital importancia el haceros partícipes a vosotros, los lectores de notedetengas en Valladolid que día a día seguís las andadas musicales de la ciudad y que opinéis al respecto. De este modo, queremos abrir una especie de Buzón de sugerencias utilizando los comentarios de la web, para que podáis dejar vuestras sugerencias y propuestas.

El día antes nos reuniremos todo el equipo de notedetengas, las estudiaremos una a una y podremos proponer las más inyeresantes en el foro de cultura al que porsupuesto, estáis todos/as invitados/as.

¿Os animáis?

5 comentarios en «Notedetengas.es y Valladolidwebmusical.org invitados al foro de cultura en Valladolid (Café Teatro Zorrilla)»

  1. Me gustaría saber cómo se financian ambas webs, si son rentables o no, si lo serán en el futuro y qué viabilidad tienen estos proyectos. Espero llegar a tiempo…

  2. qué casualidad! han preguntado lo mismo allí en directo! jeje.
    Por parte de notedetengas nos financiamos gracias a 3 cosas:
    1. capital privado
    2. publicidad in-post
    3. patrocinio de locales selectos de valladolid como los que véis en portada.

    Un abrazo Luis!

  3. sobre la rentabilidad… notedetengas en estos 4 años no es rentable, hay más pérdidas que beneficios vaya, sobre todo desde el nacimiento de acordesurbanos.com

    lo serán en un futuro? quien sabe… esperemos que si! alguien nos ayuda? jeje

Comentarios cerrados.