4 marzo 2024

Notedetengas Magazine organiza su primera fiesta en Madrid, para la ocasión contará con Siete, grupo que llegará desde Valladolid protagonizando la iniciativa Export Your Local Sounds, acompañando a los pucelanos estarán The Garage Players. Dos ambientes, dos escenas y dos formas de venirse arriba en el fiestón que os hemos preparado. La sala elegida es el Fotomatón Bar, donde podremos contar con un after-show en el mismo local con Siete djs + Notedetengas djs.

      


SIETE 

Comenzó a gestarse en 2012 cuando Giovanni decidió poner cuerpo y forma a canciones que tenía guardadas y para ello llamó a Guille (Arizona Baby, Angel Stanich), Manuel (Los Royal) y Adrián (Sidesónicos, BOK); juntos consiguieron ser finalistas del concurso Demo Express 2012.
Despues de ver que las canciones funcionaban SIETE se fue nutriendo de diferentes músicos hasta conseguir la formación definitiva con Giovanni (voz y guitarras), Pablo (guitarras), Samu (bajo) y Quique (batería).
Juntos han grabado el primer EP de la banda en los estudios NEO MUSIC BOX de Aranda de Duero bajo la producción de Martí Perarnau (Sunday Drivers, Mucho) y Ramiro Nieto (The Right Ons).
Sus influencias se basan principalmente en los nombres actuales del indie-pop nacional, navegando en aguas cercanas a Mucho, Lori Meyers o Niños Mutantes. Críticos y ácidos y a la vez frescos e implacables, no se inmutan si tienen que repartir estopa en escenario.
En septiembre de 2014 quedaron subcampeones del concurso DemoExpress organizado por el espacio joven de Valladolid. 
Escúchalos.


THE GARAGE PLAYERS

The Garage players le dan bien al garage , pero no sólo se mueven en este género. La evolución de la banda se ha ido forjando a través de los años, alimentándose del amplio abanico de gustos sus componentes los cuatro: brit pop, punk, garage, nueva ola española, indie nacional…Los mitad toledanos y mitad madrileños, tras un intenso tiempo de rodaje, se lanzaron en verano del 2012 a grabar lo que sería su primer EP en español. La amplitud de miras musical y el triunfo diario frente a las dificultades. El segundo EP de la banda, grabado en Agosto del 2013 en los estudios Fonoraptor (Madrid), por Antonio Astray, está disponible para su compra y escucha en su bandcamp.
 Escúchalos.

Las entradas anticipadas pueden reservarse en conciertos.notedetengas@gmail.com.
Las entradas podrán adquirise físicamente en Fotomaton bar, (Madrid), Poppy Shop(Juan Mambrilla 2,Valladolid) y Rosarillo Club (Plaza del Rosarillo,Valladolid) a partir del día 10 de Noviembre y hasta el día 21.


Las fiestas de presentación tendrán lugar el próximo 14 de Noviembre en La Noche Boca Arriba (Calle Salitre 30,Madrid) y el 15 de Noviembre en Rosarillo Club (Calle Bao, Plaza del Rosarillo.Valladolid) con sorteo de cds de Siete , vinilos de The Garage Players y más sorpresas.

Datos del concierto

  • Fecha 22 de noviembre a las 21:45h . AP: 21.20. Comienzo Conciertos : 21:45. The Garage Players + SIETE.
  • Sala Fotomatón bar .Plaza Conde de Toreno, 2 .Madrid.
  • Venta de entradas Fotomatón bar (Madrid) , Poppy Factory & Rosarillo Club (Valladolid) . Entrada física a partir del 10/11 . Admitimos reservas en conciertos.notedetengas@gmail.com
  • PrecioAnticipada 6€ /Taquilla 7€
  • Evento en Facebook.
  • Agradecimientos : Rosarillo Club(Valladolid), DF Bar Tortillería Mexicana (Calle León 31 Madrid),