NTD os desea un feliz año 2009

, , 5 Comments

happy_new_year

El equipo completo de redactores de notedetengas.es os desea un feliz año 2009 y que paséis una feliz nochevieja en compañía de vuestros amigos y familiares.

Queremos agradecer a todos los que fielmente nos seguís día a día, leyendo y comentando las noticias que desde este humilde blog-magazine-medio cultural redactamos como si de un miniperiódico familiar se tratase con la intención de informar de la actualidad cultural de Valladolid y alrededores, así como de compartir con vosotros nuestras aficiones y gustos en cuanto a cine, música y cultura popular.

Aún recuerdo cuando empezamos en esto con aquella sencilla guía de Londres posteando a un ritmo de unas tres entradas semanales recopilando fotos hechas con el móvil de los carteles que veíamos en las paredes de Valladolid anunciando los conciertos del café españa, y ahora, dos años después, tenemos ya varios redactores escribiendo con su propio estilo y temática y no hay día que no haya dos noticias nuevas en portada.

Pero sobre todo, este último año ha sido un año clave en lo que a notoriedad de NTD se refiere. Hemos ido ganando una masa importante de publico, sobretodo local, interesado por  las decenas de actos culturales que se han sucedido a lo largo del año y a los que por suerte nos ha sido posible asistir y cubrirlos como mejor hemos podido, dentro de nuestras limitaciones, llegando así este año en global a los -google analytics mediante- 78,000 visitantes y casi 160,000 paginas servidas.

Estamos también expandiendonos, con el fichaje de nando klrissian y mauro en Madrid, por no olvidar la reciente asociación para cesión de contenido con el Norte de Castilla digital, el reflejo en Internet del diario decano de la prensa española y el más leído en Castilla y León gracias a nuestra amiga V.M.

Sin más, sólo esperamos que haya sido un fructífero año para todos y que hayáis disfrutado todas las mañanas y tardes leyéndonos desde el trabajo, móvil, facultad, o desde donde nos lea cada uno, y sabed que, como ya hemos dicho, el año 2009 presentará muchas novedades para los lectores de notedetengas con un diseño totalmente renovado, nuevo banner, logo, pegatinas por las calles (hay hasta en Londres) y una tirada de camisetas con otro de los maravillosos diseños de, como no, pobrelavaca.

Antes de acabar, una breve pregunta a nuestros lectores: ¿A qué hora/s soléis leer NTD y desde dónde? ¿Por las mañanas pronto, a medio día, por la tarde, después de cenar? ¿Desde el trabajo, desde la facultad, desde cada, desde iPhone? Venga anda, usad los comentarios como propósito de nuevo año, que no cuesta tanto 😉

 

5 Respuestas

  1. V. Mellado

    2 enero 2009 13:12

    Feliz 2009! para cuándo una galería de fotos de la fiesta de ‘El Olvidadero’? jejeje! siento no haber acudido…mi nochevieja fue sosa y temprana…ays! la edad, que no perdona;-)

  2. Vito

    2 enero 2009 13:44

    siempre te nos echas p’atrás, eh VM? 😛
    ni edad ni leches! jaja. Una buena fiesta no tiene límite de edad. Ahora subimos la galería fotográfica.

  3. nando klrissian

    4 enero 2009 19:21

    feliz año a redactores y seguidores de ntd!
    que los posts os acompañen…

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico