Nochevieja en el OLVIDADERO

, , 2 Comments

nocheviejantd08Organizada por el colectivo NOTEDETENGAS.ES, la nochevieja del OLVIDADERO 2008 se presenta como una genial alternativa a los abarrotados locales vallisoletanos en la noche del 31 de Diciembre.

El OLVIDADERO, situado en la Calle Cadenas, es un bar alternativo con tamaño y aforo ideal para este tipo de eventos, en donde no nos tendremos que preocupar por si nos roban el abrigo, de si el macarra de enfrente nos quiere pegar por mirar el escote de su novia jenny o de si las copas son o no de garrafón. (porque no lo son, vaya)

La fiesta será a partir de la 0100am y contará con comida para pasar la noche y regalos. La buena música está garantizada ofreciendo un amplio repertorio heterogéneo como el que se caratceriza en las sesiones del colectivo notedetengas.

La entrada es gratuíta y los bonocopas de 3 copas por 14€ se venden desde esta misma semana.

Actualización: Galería fotográfica tras el salto. ¡Gracias a los que vinísteis! Fue fiestón. Así mismo, desde notedetengas nos disculpamos de que finalmente no hubiese ni comida ni regalos durante la noche. La razón de esto aún la desconocemos puesto que estaba programado por los propios dueños del local.

 

2 Respuestas

  1. Mayte

    2 enero 2009 22:09

    Rubén y Víctor, los wesserianos más guapos (de los que quedan claro… jajaja)
    Feliz año nuevo!!! espero que se cumplan vuestros proyectos e ilusiones.
    Besazos gordos

  2. Spidermanu

    7 enero 2009 10:53

    ¡Qué elegantes! 😀

    ¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS/AS!!!

    En muy breve vuelvo al ruedo… 🙂

    Un abrazo.

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico