Nueva Edición Del Concurso de Talentos para Bandas y WebSeries en el SOS 4.8

, , Leave a comment

Estrella Levante SOS 4.8 vuelve a apostar por el talento local y nacional convocando el quinto concurso para grupos y proyectos musicales con la finalidad de promocionar a sus artistas. Como en sus pasadas ediciones, se premiará a las dos mejores bandas, una nacional y otra local, seleccionadas entre los participantes y en base a la votación del jurado. Además también habrá un a segunda edición del concurso ligado a la temática de las series, donde los participantes deben presentar un episodio piloto de una posible web serie.

Podéis encontrar más información y las bases de los concursos en la web del festival www.sos48.com

5º CONCURSO TALENTOSOS
Este concurso cuenta con la colaboración, en la versión nacional, de Mondo Sonoro, Indiespot.es y Jenesaispop.com. En éste podrán participar todos los grupos, solistas o proyectos musicales, con o sin contrato discográfico (menos los premiados en la pasada edición).
Las canciones que se presenten deberán ser composiciones originales y los ganadores actuarán en la presente edición del festival Estrella Levante SOS 4.8, además de recibir 500 euros netos.
El plazo de admisión finaliza el 19 de abril de 2013.

2º CONCURSO WEBSERIES

Volvemos de nuevo con el concurso de webseries tanto para talentos nacionales como internacionales.
Los participantes deberán presentar un episodio piloto de una posible web serie de temática libre de entre 1 y 5 minutos. El plazo de admisión se abre a partir de hoy y hasta el 19 de abril de 2013. La primera selección irá a cargo de los seguidores del festival pero será un jurado profesional quien escogerá las propuestas finalistas. Habrá un primer premio de 500 euros y un segundo de 250 euros. Además, se exhibirán sus propuestas durante la presente edición del festival.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico