Nueva edición del Music & Dealers del 11 al 14 de mayo en Madrid.

, , Leave a comment

Entre el 11 y el 14 de mayo se celebra una nueva edición de Music & Dealers, un evento que nació hace tres años y que poco a poco se está abriendo un hueco entre las citas imprescindibles que se celebran durante las fiestas más castizas de Madrid, San Isidro. Todo ello en el Centro Cultural Casa del Reloj ubicado junto a Matadero Madrid. 
En esta edición, Music & Dealers contará con dos espacios llenos de programación musical. El Escenario Principal estará ubicado en el interior de la Nave de Terneras y el Market en su exterior, junto a la Feria del vinilo nuevo y de segunda mano, que reunirá un gran número de comercios madrileños dedicados a la venta de este objeto de culto y devoción para muchos.
 music and dealers
La Nave de Terneras albergará una gran número de DJ sets, y espectáculos de audio y vídeo. El público podrá disfrutar desde música ambient o experimental a estilos menos convencionales como el Juke o el Footwork pasando por otros más destinados a la pista de baile como el UK Bass, techno o house. En los exteriores de la Nave de Terneras la programación será más cálida, a cargo de selectores consagrados y emergentes de la escena musical nacional. El market se moverá a ritmo de clásicos del funk, soul o el hip hop hasta otros más actuales como el dembow o el drum and bass.
Programación musical
Tras las primeras confirmaciones de Trømmel, Daar, Notyme, Vrika, Several Roots, 1st Degree, Ginko, Qestion, Nightwalker & MC:MSamba y el colectivo Breaking Bass, se añaden a la lista otras figuras como Winden (live), Phran (dj set) o Another World (dj set), que abrirán las actuaciones de la Nave de Terneras el viernes a partir de las 19h. Unas horas antes, a las 17h, el Escenario Market acogerá la sesión de Conspiraciones Tropicales  FM (M21). Ambos escenarios contarán con música hasta la una de la madrugada, hora en que finalizará la primera jornada del festival.
El sábado desde las 19h el Escenario Market contará con Dj Uve b2b Dj Tres (2 mixers & 4 platos dj set) dos clásicos del rap que se enfrentarán en formato battle. A esa misma hora, el Escenario Principal recibirá a Niño (live), más tarde contará con Lost Twin, uno de los productores más en forma actual, colaborador habitual de C.Tangana, que actuará junto al MC Canario Cálido Lehamo. A las 23h Tony Karate (dj set) llegará cargado de UK Garage y Grime para hacer vibrar la pista. Tras él BSN Posse (dj set) presentará su ultimo disco de Footwork/juke.
El domingo a las 15h tendrá lugar Battle of the Dealers (dj set), por la que irán pasando las tiendas de discos participantes en esta edición de Music & Dealers. La música seguirá sonando toda la tarde tanto en el escenario interior como en el exterior y será a las 20h cuando la Nave de Terneras reciba la sesión live de Pheromone Blue.
El lunes llegará el turno de grandes nombres como Kaplan, Notyme, C. Brea, y el potente live show de Trømmel, un verdadero defensor del vinilo y amante de lo analógico, que actuará con Mario Abadía y pondrá, sin duda, el broche analógico a Music & Dealers San Isidro 2018.
Y como colofón se celebrará en la sala El Sol la M&D Closing Party 2018,a partir de la una de la mañana. Contará con Spectrums Data Forces, set de uno de los mejores productores de electro nacional, además de las sesiones de 1st Degree, Mk Milk y STBL.
Charlas y conferencias
Impartidas por profesionales y expertos en la materia se abordarán diferentes temáticas en torno a la producción de eventos y conciertos, como la importancia de la luz en los escenarios, la sonorización de conciertos a lo largo de las últimas décadas o técnicas de producción musical. Todos ellos gratuitos y abiertos a aquellos interesados (hasta completar aforo), sin necesidad de conocimientos previos en el sector de la industria musical.
MUSIC & DEALERS
Fecha: 11, 12, 13 y 14 de mayo
Horarios: Viernes de 11:00h a 01:00h. Sábado de 10:00 a 01:00h. Domingo de 10:00 a 00:00h. Lunes de 19:00 a 01:00h.
Lugar: Casa del Reloj, junto a Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 6).
Metro: Legazpi
Entrada gratuita hasta completar aforo.
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico