Toy presentaran «Clear Shot» en marzo en cinco ciudades españolas.

, , Leave a comment

Toy presentaran «Clear Shot» en marzo en cinco ciudades españolas.

Toy volverán a pisar nuestro país el próximo año, concretamente en Marzo será cuando los británicos vuelvan a traer sus melodías oscuras y psicodélicas por estos lares.

toy-gira-2017

 

El éxito de su primer trabajo y su apoyo por The Horrors hizo que la banda se labrara un porvenir bastante brillante, algo que no acompaño como se esperaba en su segundo álbum, «Join The Dots». En agosto de 2015 formaron parte de «Sexwitch», un disco de seis versiones firmado por Natasha Khan, de Bat For Lashes, y producido por Dan Carey, en este año también su teclista , la española Alejandra Diez, dejó la banda y ahora es suplida en los teclados por Max Oscarnold,

Hace apenas dos meses veía la luz su tercer disco, “Clear Shot”, grabado a finales de 2015, producido por David Wrench y mezclado por Chris Coady (quien ha trabajado con Beach House, Smith Westerns y Yeah Yeah Yeahs). Un nuevo álbum donde han sido influenciados por espectros dispares entre los que destaca la música de Ennio Morricone, y sonidos que nos evocan a bandas de la talla de Stereolab.

Fechas:

1 MAR Barcelona Sidecar

2 MAR Valencia La Rambleta

3 MAR Zaragoza Las Armas (17 Fest)

4 MAR Vigo Sala Radar Estudio

5 MAR Madrid El Sol (SON Estrella Galicia) . Entradas

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico