Nueva Vulcano y The Zephyr Bones actuarán el 8 de septiembre en la explanada de Madrid Río dentro de las fiestas de la Melonera.

Nueva Vulcano y The Zephyr Bones estarán el 8 de septiembre en Madrid en las fiestas de La Melonera

En 2018 se han cumplido 15 años desde que Nueva Vulcano subió por primera vez a un escenario, en la sala Sidecar un 11 de Julio de 2003. Lo que han hecho hasta la fecha es historia de nuestra música, un puñado de buenos álbumes y canciones que corear y vivir. Ahora vuelven a Madrid, una plaza que siempre les reclama, y lo harán dentro de las Fiestas de la Melonera de 2018, el próximo 8 de septiembre en la Explanada de Madrid Río. Fiestas con un buen puñado de actividades entre el  6 y el 16 de septiembre enmarcadas dentro del distrito de Arganzuela de Madrid.

Otro de los grupos que actuará el mismo 8 son los chilenos afincados en Barcelona The Zephyr Bones, el grupo ha estado girando por Europa, EEUU y el Reino Unido y en España han tocando en algunos de los mejores festivales durante el verano con motivo de la presentación de su debut Secret Place (La Castanya 2017).

Nueva Vulcano y The Zephyr Bones en Las Fiestas de La Melonera
• Sábado 8 de septiembre de 2018
• Explanada Madrid Río, Madrid
• 22h15 → The Zephyr Bones
• 00h00 → Nueva Vulcano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.